domingo, 18 de marzo de 2012

Soy asi y nadie lo va a cambiar.

Me río, soy media tonta aunque yo creo que lo soy entera, hago bromas sin gracia, me trabo muchísimo, puedo llegar a ser muy pero que muy borde, mas de lo que puedes pensar, pero a la vez, puedo ser muy pero que muy cariñosa y quiero a la gente como no la va a querer nadie, porque por ellos puedo hacer cualquier cosa; cuando me siento rara, me dan ganas de llorar y he llorado en público y no me avergüenzo de ello, he hecho cosas realmente avergonzantes y de las cuales no me arrepiento, he estado horas sentada en mi habitación sin hacer nada más que escuchar esa misma canción mil veces; puedo amar y querer, puedo y creo que soy muy sensible, teniendo que hacerme una capa externa, para parecer un poco mas dura, aunque realmente me puedo desvanecer como ese anochecer más increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario