sábado, 14 de enero de 2012

Solo tú.

Siempre hay recuerdos buenos contigo. No sé como hemos hecho para querernos tanto. No sé hasta el punto que hemos llegado de no poder vivir el uno sin el otro. Que sin ti sé que me muero, y que no puedo respirar. Me falta el oxígeno y el hidrógeno si no te tengo cerca. Que cuándo te enfadas se me acaba el mundo. Necesito ir de tu mano a cualquier parte del planeta, incluso a cualquier parte del universo, porque sé que así sera todo más fácil. Necesito que me susurres al oído mil veces que me quieres, y que yo te responda de la misma manera que yo te quiero más y así empezar una discusión. El sentir que nos asfixiamos si no nos tenemos cerca. Cuándo nos damos la razón al hablar de que puede llegar el día en que nos perdamos mutuamente. El asegurar que aunque nuestra historia tenga un final, bonito, nunca la olvidaremos y la recordaremos como la mas intensa. Y, ¿Sabes que es lo mejor? Que me apostaría el cuerpo entero a que nadie te querrá como lo hago yo, y que en ningún sitio del mundo existe un amor tan intenso como el nuestro. Porque te necesito como el respirar. Porque siento que contigo me da igual tirarme desde lo alto de un precipicio porque tu estarás abajo para que la caída no sea nada. Porque tú eres la única razón por la que sonrío. Porque eres tú, tú, tú y... tú. ¡Ah, se me olvidaba! ¡QUE ERES TÚ Y SÓLO TÚ EN MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario